miércoles, 23 de mayo de 2012


Todo Tiene su final, nada dura para siempre, veo como el amor se va me sorprende cuando vuelve, y se quiere marchar de nuevo aun no entiendo lo que debo hacer.. Dicen que es algo normal pero cada día se muere intentar resucitar solo lo ven los que creen. El amor es algo eterno, creo que es hielo en el fuego y aunque cada vez me quemo sigo en busca de unos besos que revivan este corazón que ya esta casi muerto de tanto dolor ya lo he intentado todo y nada me resulta ¿Donde están los labios que tienen la cura? Para que revivan este corazón que ya esta casi muerto de tanto dolor no encuentran al culpable porque bien se oculta será vivo con ganas de amar parece ser mi castigo nunca se si durara yo se lo dejo al destino confieso que me da miedo aun no entiendo lo que debo hacer pero así debo vivir tal vez y un nuevo amor morir después si algún día encontrare los besos que revivan este corazón que ya esta muerto de tanto dolor ya lo he intentado todo y nada me resulta¿Donde estarán los labios que tienen la cura? Para que revivan este corazón que ya esta casi muerto de tanto dolor no encuentran al culpable de tanto dolor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario